electricity.

Saturday, October 14, 2006

 

Acà en Temuco todavia llueve y graniza mientras yo sigo esperando mi temblor, camino bajo mi super paragua de super chica buscando la canciòn perfecta para el momento de lluvia y eh encontrado varias como por ejemplo adela en el carrousel de charly, pero mas encuentro en la micro, ahi si que si, y ahora se me acaba de dormir la pierna quiero seguir tachando cosas de mi listita, mi mamà me acaba de avisar que adelantaron la hora y que queda menos tiempo para todo, que hay que adelantar una hora mental y cronologicamente, queda una hora menos para sanar todos mis moretones, que no son pocos, entre cuatro a cinco me hubiera hecho muchos mas, es que ahì nada importa pero todo por culpa de mi bolso que salto por los aires despuès camilo me vio aproblemada trato de arreglarlo y le dejò el tirante super corto, me andaba ahorcando con la cosa, de ahi me dijo, yo lo tengo por mientras tù anda a bailar no màs y le hice caso baile baile baile se me callò mi prendedor de gato y me sobro un cigarro.

Comments:
ah huevon haber , tube un bonito dia
alfinal el pelotas no salió , hablamos poco
y fue raro , pero estoy bien , puta la desgracia agena me satisface , y detesto eso
ajaja , pero no es en mala , es una huevada muy extraña huevon!
me gustó la fotico , no en realidad me gustó tu cubre lluvias !
sonaron bonito los fiskales ?


CALDO E CAEZZZZZZZA
 
mm.. mala cosa ah, eso de los moretones.
que no son solo moretones.

y maldita hora que nos adelantó, ahora no
voy a poder ir a vende mis pilchas y ganas
mucho dinero y hacerme millonaria, ¬¬'

bonito paraguas. yo decía que me gustaban
los cantores de micro, pero si no te dejaron
poder encontrar tu canción de lluvia, entonces
no.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   January 2007   February 2007   March 2007   April 2007   May 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   December 2007   March 2008   October 2008   November 2008   November 2009   December 2009   March 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]