electricity.

Thursday, August 10, 2006

 
tengo un sabor malo en la boca y eso que la meri me dio de su brillo con sabor a frambuesa ( ella me dijo, "sabe a frambuesa", y yo le dije me gusta cuando las personas dicen eso, de que "sabe" porque yo tengo un vocabulario tan restringido y fome que solo me alcanza para el "tiene sabor a frambuesa"). Y uno me dice ¡noticiero del día! y yo le respondo con un: "¿ de qué clase de persona estamos hablando?" a mi ya todo esto me da pánico. Mañana son los tres, compre la entrada de seis lucas no má (hablando de seis, hablame de seis), porque no soy una chica pudiente, si fuera pudiente ya me hubiese comido a Angel Parra ( aunque el tipo sea feo, tiene mas estilo y por lo menos me subirián con él a "movidas_lpn"). Y esta semana fue realmente rancia, no se si definirla como rancia en buena o rancia en mala, bah! si hoy recién es jueves, y ya estoy dando por terminada la semana, detesto pensar en que todos los días son domingo. A esta hora algunas personas del "LPN" debe estar moviendo sus cuerpos sudados y bizarramente extasiados al son del acompasado reggaeton, y desde acá les deseo mucha suerte chicos y chicas, agarrense hasta al guatón chanta ese que se las da de DJ.

Comments:
ay mujer que me dio risa weon lo que escribiste
jauajuajauajauajauajau
cabra culia
te adoro
:)


se me caen los mocos mija
 
cachai que ese guaton culeado se enojo por que no lo dejamos tomar mientras tocaba?, chancho culeado xD
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   January 2007   February 2007   March 2007   April 2007   May 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   December 2007   March 2008   October 2008   November 2008   November 2009   December 2009   March 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]