electricity.

Saturday, July 29, 2006

 

me compré la crokera =) al fin! , esa de la que le hablé a la coni la noche anterior . Tiene cien páginas bien blancas, y la tapa es café y dice la marca, pero la marca muy prontó desaparecerá porque se ve feo y nunca me han gustado las marcas , bueno, ahora tiene 98 páginas blancas no más. Es sábado van a ser las cinco, y yo aún sigo en pijama, escucho a los The Cure y estoy bajando el Greatest Hits CD 1 ( nunca me ah gustado tener los discos de los grandes exitos de ningún grupo, eso es como de fans fracasado jajaja) , lo que pasa es que tengo ese disco :O , pero los temas estan en un formato raro y no los puedo escuchar en el pc . Ahora suena "Just Like Heaven" y es tan linda que me dan ganas de enamorarme.

Comments:
umm , a mi tampoco me han gustan esas compilaciones de grandes exitos. Por lo general me da por escuchar los albunes por año, por vivencias o epocas. Lo del formato raro, quizas sea e comienzo de un nuevo formato que desplaza todos los demas......................
saluds
 
ojalá la llenes con cosas lindas, yo siempre termino sacándole todas las hojas y tb les tapo la marca :)

YYYY sipo, los grandes éxitos a mí tb me cargan, son como de persona que no aguantaría escuchar una canción de the cure que no se parezca a boys don't cry, pero igual, salvan y no son tan terribles. a veces una quiere hits nomás.
 
y yo digo que tampoco me gustan los álbumes de los mejores hits porque casi siempre son los temas más comerciales y basurientos!

yo también tengo una croquera y es blanca, ya se me está acabando esi sí, de hecho, me quedan como tres hojas y la tapa la pinte blanca y la marca le quedo como lenguaje braille ( o como se escriba ) y es bonita :)

oye, de vez en cuando leo tu blog y lo encuetro tan pulentoso que me encanta!

es tan simple ( dejado de colores y tonteritas como el mío ) que deja leer sin distracciones y apuros.. y además que escribes cosas cotidianas pero que dejan mucho mucho que opinar y conversar.

ya bueno, me voy a dormir que es tarde y mañana tengo colegio.

saludos chiquilla!

( yo soy camila, amiga de perrosky y que la otra vez te pregunté como lo hiciste para la plantilla )
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

Archives

April 2006   May 2006   June 2006   July 2006   August 2006   September 2006   October 2006   November 2006   December 2006   January 2007   February 2007   March 2007   April 2007   May 2007   June 2007   July 2007   August 2007   September 2007   December 2007   March 2008   October 2008   November 2008   November 2009   December 2009   March 2010  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]